Como llegar

EN TRASPORTE PÚBLICO
  • Desde el Aeropuerto de Barajas de Madrid (22 km): En el aeropuerto coger la línea 8 de metro hasta la parada de Colombia. Una vez allí, hacer transbordo y tomar la línea 9 hasta la estación de Herrera Oria (5 paradas). Y finalmente a pie , a unos 9 minutos tras recorrer la Av. de cardenal Herrera Oria, en la primera calle a la derecha encontrará el Hotel.
  • Desde la Estación de Atocha (16 km): En la estación de Atocha, coger la línea 1 de metro sentido Pinar de Chamartín y bajarse en la parada de Plaza de Castilla. Tome allí la línea 9 en dirección Paco de Lucia y bájese en Herrera Oria. Y finalmente a pie , a unos 9 minutos tras recorrer la Av. de cardenal Herrera Oria, en la primera calle a la derecha encontrará el Hotel..
  • Desde la Puerta del Sol (15 km): En la estación de Sol, coger la línea 1 de metro sentido Pinar de Chamartín y bajarse en la parada de Plaza de Castilla. Tome allí la línea 9 en dirección Paco de Lucia y bájese en Herrera Oria. Y finalmente a pie , a unos 9 minutos tras recorrer la Av. de cardenal Herrera Oria, en la primera calle a la derecha encontrará el Hotel..


EN COCHE
  • Desde el Aeropuerto de Barajas de Madrid (22 km): Al salir del aeropuerto tome la M-11 dirección Madrid centro ciudad. Siga por la M-11 hacia Calle de San Modesto. Siga por M-30 y continúe por M-607. Tome la salida 9-A dirección Avda. Cardenal Herrera Oria hacia Calle Alfredo Marquerie.
  • Desde la Estación de Atocha (16 km): Salga de la Estación de Atocha dirección Paseo de la R. Cristina, continuando por Av. del Mediterraneo y tome la salida de la M-30 en dirección A2/Zaragoza/Aeropuerto. Circule por la M-30 hasta llegar a la salida 9A en dirección Av. Cardenal de Herrera Oria. Tome la salida a Calle Alfredo Marquerie y por último gire a la izquierda hacia Calle de Moralzarzal. Al final de la calle frente a la rotonda se localiza el hotel.